Creatividad, la clave de la campaña de DDB para McDonald's
Ahora los bolsillos hablan con la nueva campaña de Mc Donald’s.
El 15 de febrero la empresa multinacional McDonald's lanzó en Colombia su campaña “Bolsillos” con la que busca promocionar sus McCombos Appetitosos a través de la App My McDonald's.
La estrategia creada por DDB Colombia, hace parte de la plataforma affordability con la que la marca siempre busca darle mejores precios a sus clientes. En total 12 comerciales y numerosas piezas digitales, hacen parte de una robusta y divertida idea que está poniendo a hablar a los bolsillos de muchos.
Los bolsillos fueron la inspiración ya que son quienes siempre acompañan a los humanos y “padecen” el momento de compra. En diferentes lugares o hasta en la puerta de su casa, a la mano usted siempre tiene un bolsillo que lo acompaña a la hora del pago.
Los protagonistas de la campaña discuten sobre qué deberían ordenar en el restaurante sus dueños, y siempre llegan a la conclusión que la mejor idea sería uno de sus combos Appetitosos de McDonald's (sus precios oscilan entre 17.900 y 20.000).
La agencia DDB, es la encargada de la creatividad de la campaña. La reconocida empresa trabaja con grandes compañías como: Alpina, Avianca, Claro, Bavaria, Marriot y BBVA. Su pasión por la creatividad los premio en el primer lugar de la agencia más efectiva del año en los Effie Awards Colombia 2021.
También le puede interesar: Conoce la campaña navideña de Alpina “La Navidad está en ti”